La teoría de la razón

Entre tantas, una más

Consigue un fondo de armario de ensueño. Parte II: Rebajas, rebajas, rebaaaaajas!!

Si, lo reconozco, yo también hice una lista con las prendas, y enseres varios considerados absolutamente necesarios y prácticos en mi armario y en mi vida ¿Qué donde quedó esa lista?¿cual de ellas? en realidad da igual, en cuanto entro en la tienda no me acuerdo de qué necesito, es mas, se me olvida hasta lo que me gusta. Si, tengo un problema ( varios en realidad, pero centrémonos): veo rebajas, y pienso que todo lo que esté tan insultantemente rebajado no puede ser si no, una oportunidad de oro para convertirme en una estilosa y sexy mujer de hoy en día. La realidad, se me va la pasta sin darme cuenta en cuatro chorradas sin sentido que luego no sé como combinar ni para carnaval. Por que así soy yo, una loca sin sentido en las rebajas.

A ver, hacer listas no es que sea una mala idea, pero si sabes que se te va a olvidar en cuanto entres por la puerta y escuches esa musiquilla tan de tienda urbana, es mejor ni intentarlo.

 

 

Pero calma, tantos años de absurdas maneras de invertir mi escaso dinero, me han enseñado que a para ir a las rebajas, el mayor secreto es: saber mantener la calma y el sentido común.

 

 

¿Decepcionadas? tranquilas, hay más y mejores consejos y aunque parezca una gilipollez del tamaño de una catedral, no es en absoluto tal cosa.

Atención, no saquéis ni lápiz ni papel, que esto va a ser como las matemáticas, el secreto esta en comprender.

 

 

Consejo nº 1: Más vale solo que mal acompañado. Aunque para algunos sea algo casi impensable, incomprensible y absolutamente disparatado el hecho de ir sola o solo de compras,  debes saber, que es cuando es mas probable, que acabes comprando lo que de verdad te hace ilusión tener. Otra de las ventajas es el la oportunidad de centrarte solo en ti mismo, sin distracciones de ningún tipo. Que nadie empañe tus sosadas y osados fichajes. Y créeme la única opinión que debes tener en cuenta es la tuya propia.

Consejo nº2: No tengas prisa. Dedícale tiempo, al fin y al cabo se trata de una inversión, para algunos solo se trata de algo practico y sin más, mientras que para otros es mas una cuestión de identidad, demostrando, cada día lo estilosos y en tendencia que son capaces de estar. en ambos extremos, se trata de una inversión que si no la haces con cabeza sera dinero perdido. Paséate, coge suelta, pruébate, imagina, de verdad, dedícale tiempo, una tarde, un día entero, solo para ti, y con toda tranquilidad.

Consejo nº3: No te vuelvas loca con las prendas super rebajadas, eso si, no seré tan exigente como lo son por ahí  y diré, que alguna pequeña locurilla nos está permitida, aunque siempre y cuando el bolsillo nos lo permita, aunque para ello, haya que hacer recortes en otras cosas.

Consejo nº4: Ve cómoda si, pero mona, arreglada. Me refiero a ese estilo que sacas a la luz cuando te arreglas, pero como si no. Está demostrado, que cuando nos sentimos atractivos, estamos mas predispuestos a comprar cosas que nos favorecen y nos gustan de verdad.

 

 

Consejo nº5: Compra prendas y accesorios prácticos y ponibles. Si te dejas llevar por las rebajas, por prendas llamativas y precios, aun más llamativos, te encontrarás con que acabas invirtiendo en prendas con pocas posibilidades en tu armario. Compra ropa para lucirla sin parar, no para cuatro ocasiones que después, no merecen la pena.

Consejo nº6: Aprovecha las rebajas, pero de verdad. Este consejo seguro que lo habéis oído por ahí,  con esto de aprovechar las rebajas me refiero, a que aproveches para comprar esos “pequeños” caprichazos, que siguen con precios nada razonables, pero ahora un poco mas apetecibles. Asegúrate de que no solo pagas una marca si no, por supuesto calidad.

 

 

Consejo nº7: Déjate de tonterías y diviértete. 

próximo Publicación

2 Comentarios

  1. resi 27 agosto, 2018

    Hola guapa, a mi me pasa igual, salgo por algo muy concreto, que necesito y luego vuelvo de lo mas satisfecha con muchas otras cosas! estoy de acuerdo con tus consejos, el mejor sola siempre siempre siempre, no soporto ademas ir con otra gente! sin prisa y debo trabajar mas eso de no volverme loca con cosas muy rebajadas!

  2. Sharon Marlety 1 septiembre, 2018

    Hola!!!, pues me gustan los tips que brindas, yo en realidad (soy de esas mujeres raras) no salgo de compras, voy por lo que necesito o tal como dices en uno de los tips, aprovecho las ofertas o rebajas que voy encontrando en el camino, si no suelo gastar mucho, ni tampoco tengo un dinero establecido para eso, pero con tus tips ya tengo un poco mas claro, como gastar y como organizarlo, para disfrutarlo y no sufrirlo.

Dejar una contestacion

© 2018 La teoría de la razón

Tema de Anders Norén