La teoría de la razón

Entre tantas, una más

Un comienzo

Como en cualquier otro comienzo,  de lo único de lo que podemos estar seguros es de este primer paso; esperando sin esperar nada, arriesgando más de lo que estamos dispuestos a reconocer.

Una vez das el primer paso, nunca sabes donde te llevara el camino (una gran frase del señor de los anillos, aunque no fuera literalmente así).

He comenzado demasiados caminos como para saber que el resultado pocas veces, es el esperado; pero también he de decir que hagas lo que hagas, si lo haces con un objetivo definido, sin margen, sin querer nada más, sin disfrutar del momento, sin abrir la mente, todo será para nada y es mas que probable, que dejes en el camino algo, quizás, mas importante y grandioso de lo que tu pretendías. Todo por que te diste una sola posibilidad.

 

Como ya he dicho, me he caído tantas veces, frustrado, agobiado, y perdido toda esperanza e ilusión, que si algo he aprendido es, que merece la pena probar con cada uno de esos comienzos como lo haría un niño; como una aventura, sin rígidos planes, ni consejos prefabricados, con la capacidad de sorprenderse, de no limitarse y probar con todas y cada una de las locas ideas que se te ocurran.

Créeme, si al final el camino no te lleva a ninguna parte, al menos, que haya sido divertido o del que hayas aprendido algo con lo que volver a empezar, ahora, con algunas garantías.

Todos tenemos algo que decir, que ofrecer al mundo, y esta es sino la mía.

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 La teoría de la razón

Tema de Anders Norén